Martes, 21 Agosto, 2018

            

Alcaraz busca su esquema para el centro del campo y la delantera

En la preparación matinal del Granada CF han destacado las ausencias de Gastón Silva y Kelava, mientras que Foulquier se ha entrenado al margen

Barral y Andreas Pereira durante un entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo GD
Noelia Gómez | @noeliagomezm


image_print

El conjunto nazarí ha llevado a cabo hoy un entrenamiento matinal menos físico que en otras ocasiones, en el que Lucas Alcaraz ha probado diferentes combinaciones con las que combatir al Sporting de Gijón, el próximo sábado en Los Cármenes.

Tras una sesión de video, el conjunto nazarí ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva donde se ha visto un entreno en el que ha primado la búsqueda de la mejor combinación, tanto en delantera como en el centro del campo. En cuanto a la defensa, Alcaraz parece tener las ideas más claras, por lo que, al igual que se vio en entrenamientos anteriores, la línea estaría formada por Tito, Vezo, Lombán y Gabriel Silva. Durante esta parte de la preparación, el técnico granadino se ha centrado también en corregir aspectos de precisión y posicionamiento de los suyos.

Una vez concluida esta parte, se ha pasado a disputar un partido en espacio reducido para finalizar esta sesión matinal, en la que Foulquier se ha ejercitado al margen, realizando carrera continua, ya que continúa recuperándose de su rotura fibrilar en la pierna derecha.

Quienes no se han dejado ver por las instalaciones de la entidad nazarí han sido Kelava, que sigue con un esguince de tobillo, y Gastón Silva, que presenta una rotura en su bíceps femoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.