Sábado, 21 enero, 2017

Alcalde recibe este viernes a representantes de 15 ciudades integradas en el Spain Convention Bureau

Durante el encuentro, que tendrá lugar a las 14,00 horas en el hotel San Paula de Gran Vía, el regidor granadino, en su calidad de presidente del Spain Convention Bureau, dará la bienvenida a Granada a los asistentes, que permanecerán en la ciudad hasta el próximo domingo 1 de diciembre.

E.P


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, recibirá este viernes a los representantes de 15 ciudades españoles que forman parte del Spain Convention Bureau y que se citan en la ciudad para celebrar un viaje de familiarización.

Figuran dentro del programa previsto sesiones de degustación de productos granadinos, una visita a una bodega y una excusión al Valle de Lecrín. Asimismo, se realizarán distintas sesiones de trabajo, actividades relacionadas con el vino y el caviar de Riofrío, y una gymkhana cultural por el Albaicín, en la que los participantes recorrerán calles y monumentos, resolviendo pruebas y descubriendo rincones del emblemático barrio histórico.

Además de una visita especial y guiada a la Alhambra y otros lugares emblemáticos de la ciudad y sus barrios, los representantes de las 15 ciudades del Spain Convention Bureau, recibirán una clase de iniciación al flamenco en el barrio del Sacromonte y conocerán una zambra, entre otras cuestiones previstas para la jornada del sábado.

El domingo por la mañana, los participantes conocerán la estación de esquí de Sierra Nevada, donde podrán disfrutar de distintas opciones u actividades a realizar, como el tubbing, el esquí o el show cooking.

La edil de Turismo, Rocío Díaz, ha subrayado “la importancia de este encuentro profesional, que proyecta activos de Granada en un sector especializado de turismo de congresos y grandes eventos y celebraciones; una iniciativa que permitirá a la ciudad mostrar su mejor imagen, su imponente patrimonio histórico, cultural, gastronómico, sus servicios e infraestructuras hoteleras; y en definitiva, seguir trabajando para hacer posible nuevos procesos de captación de eventos”.

Participan en el encuentro representantes de CBs de Barcelona, Bilbao, Córdoba, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Pamplona, Madrid, Santiago, San Sebastián, Sevilla, Sitges, Tenerife y valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *