Miércoles, 18 enero, 2017

Alcalde de Granada a unos estudiantes: “Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos”

Torres Hurtado ha hecho unas declaraciones, cuanto menos controvertidas, en el contexto de la entrega de unos diplomas a estudiantes granadinos

DIPLOMAS ALUMNOS SELECTIVIDAD 1
Recepción de estudiantes | Foto: Ayuntamiento de Granada


image_print

“Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes y el los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes”. Esta ha sido la polémica frase que el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dedicado a los diez estudiantes granadinos con mejores resultados en selectividad.

Las declaraciones han tenido su contexto en la entrega de diplomas que el Consistorio granadino ha acogido esta mañana, un acto en el que el primer edil ha animado a los estudiantes a acudir a una fiesta en su honor en un hotel de la capital, momento en el que ha pronunciado la polémica frase.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si una mujer presume y viste sexy según los parámetros de la moda femenina por libre elección, las hembristas de estado la acusan de colaborar con el patriarcado machista opresor. Si es un alcalde y encima del pp,éste será tachado de machista y todas las palabras mágicas que usan las radicales de género para criminalizar y condenarlo según el santo oficio de la inquisición femichuli radical