Martes, 24 enero, 2017

Alcalde de Gójar (PP) denuncia ante la Guardia Civil pintadas en su casa y en coches de su familia

Según ha explicado, aunque existe un vídeo sobre el posible autor o autores de lo ocurrido, la imagen no permite distinguir nada

Foto: Archivo GD


image_print

El alcalde de Gójar (Granada), Francisco Javier Maldonado (PP), ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil tras haber sufrido pintadas en su casa, en el coche de sus familiares y en el suyo propio.

Según ha informado a Europa Press el regidor, fue en la madrugada del sábado al domingo cuando una o varias personas pintaron con spray negro la fachada de su casa palabras tales como “ladrón” o “vas a ir a la cárcel”. También aparecieron pintadas las matrículas del coche del hijo y el sobrino del alcalde, y su vehículo también fue rallado.

Por ello, Maldonado denunció los hechos el pasado miércoles y confía en que se encuentre a los autores que, en su opinión, han “cruzado una línea roja”. De hecho, el alcalde ha admitido que las críticas por su gestión política “vayan en el sueldo”, pero ha condenado que éstas sean extensivas a sus familiares.

“Siempre se están metiendo conmigo, sobre todo en época de elecciones, y yo me lo he echado a la espalda muchas veces, aunque me hayan rayado el coche, pero ahora se han pasado de la raya”, ha considerado Maldonado, que espera que hechos de este tipo no se repitan en el municipio.

Según ha explicado, aunque existe un vídeo sobre el posible autor o autores de lo ocurrido, la imagen no permite distinguir nada. Aún así, ha confiado en que se encuentre a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *