Martes, 17 enero, 2017

Albiol pide al PSOE que respete a la “mayoría ciudadana” que dio la victoria al PP

El dirigente popular también ha criticado que el líder de CDC y expresidente de la Generalitat, Artur Mas, no es la personas más adecuada para dar lecciones

albiol pp catalunya
El coordinador general del PP catalán, Xavier Garcia Albiol
E.P.


image_print

El coordinador general del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, ha pedido este domingo al PSOE que respete la decisión de la “mayoría ciudadana” que voto e hizo ganador al PP en las elecciones generales del 20D, ha informado el partido en un comunicado.

Lo ha dicho en Terrassa (Barcelona), donde ha participado en los actos que entidades y peñas andaluzas han organizado para conmemorar la celebración del Día de Andalucía, y ha asegurado que al PSOE se le “llena la boca” hablando de que se debe escuchar a los ciudadanos y la voz de la calle.

El dirigente popular también ha criticado que el líder de CDC y expresidente de la Generalitat, Artur Mas, no es la personas más adecuada para dar lecciones, en referencia a las declaraciones que realizó este sábado en las que aconsejaba al presidente en funciones del Gobierno central, Mariano Rajoy, que hiciera un paso al lado para permitir la formación de un gobierno.

“Mas se escondió como un conejo para no dar la cara de número 4 en JxSí”, ha insistido Albiol, que ha aseverado que Rajoy sí dio la cara y se presentó como cabeza de lista y ganó de manera clara, según él.

Albiol también ha afirmado que si el Gobierno de la Generalitat “se queda todos los tributos” y no transfiere los impuestos al Estado reclamará al Gobierno central que aplique el artículo 155 de la Constitución para retirar al Ejecutivo catalán la gestión del cobro de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *