Lunes, 21 Mayo, 2018

            

Alberto Martín: “Con trabajo y sacrificio al final llegaremos a buen puerto”

El centrocampista del Granada CF ha asegurado que el empate ante la Cultural Leonesa "quizás fue el palo más duro de la temporada"

Alberto Martín durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Alberto Martin afirma que ahora tenemos que remar todos en la misma dirección para conseguir el objetivo.

Estado del equipo

“Sabemos que fue un palo duro, quizá el más grande hasta ahora de la temporada porque íbamos con un resultado a favor en unos minutos ya avanzados del partido. Es cierto que con la expulsión cambiamos la forma de competir, el equipo echó un paso atrás y se nos torció la cosa. Fue muy desagradable para todos, jugadores, club y afición”.

“Ya estamos en una fase final de temporada, quedan 6 partidos. Tenemos grandes rivales enfrente, al final tenemos que demostrar nuestro fútbol y estar muy fuertes mentalmente porque eso va a ser lo que va a decantar los partidos. Tenemos que seguir trabajando, ser sólidos mentalmente, hacer un grupo, que todo el mundo reme en la misma dirección, afición, club y jugadores. Creo que con esas premisas podremos conseguir algo bonito”.

“Llevamos un mes en que los resultados no salen como queremos. Al final lo que te hace estar arriba es sumar de 3 en 3, ha habido partidos en los que no hemos estado a nuestro mejor nivel. Pero este último partido el equipo salió a morder y dominó un 70% del partido”.

El rival

“Es un equipo que ha estado primero muchas jornadas. Está muy bien trabajado y lo está demostrando. Nosotros tenemos que sacar nuestras virtudes y sacar lo mejor de cada uno”.

El objetivo

“Tenemos que remar todos en la misma dirección. Vamos a confiar en nosotros y vamos a apoyarnos. Estamos trabajando bien que es lo importante, tenemos que seguir trabajando y mirar hacia delante”.

“Cada vez quedan menos puntos y los errores se van notando. Aún tenemos la sexta posición a 3 puntos. Tenemos que sumar de 3 en 3 porque si no se complica la cosa. Vienen grandes equipos y cada partido va a ser una final. Esto es lo bonito de este deporte. Estamos aquí para saber disfrutar y sufrir al mismo tiempo, porque es un juego maravilloso. Con trabajo y sacrificio al final vamos a llegar a buen puerto y las caras van a ir cambiando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *