Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Alberto Bueno ya ha pisado césped granadino | Galería

El nuevo atacante del Granada CF ha estado esta tarde a disposición de su viejo conocido entrenador, Paco Jémez, en su nueva andadura en el club nazarí

Alberto Bueno en su primer entrenamiento con el Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Frenesí en las últimas horas del mercado de fichajes, especialmente en el Granada CF, que se está dando mucha prisa por cerrar una plantilla que, con dos jornadas de la Liga Santander ya disputadas, sigue sin estar cerrada.

Las 12 de la noche es la fecha límite para ‘meter’ las fichas de las últimas incorporaciones de cada equipo en esta ventana de mercado estival de la temporada 2016/17, la cual ha sido muy movida para el club rojiblanco, que hoy mismo ha anunciado a tres nuevos futbolistas hasta las 22:00 horas.

Atzili, Bueno, Vezo, Tabanou y Carcela-González han sido anunciados en el mismo día de hoy para reforzar las filas de conjunto nazarí, algo que tanto su míster, Paco Jémez, como la afición, venían demandando desde hacía días.

El trabajo de la dirección deportiva ha sido incesante, de manera que han llevado múltiples negociaciones simultáneamente para adelante, lo que ha dado su fruto y esta noche se está viendo plasmado en la nómina de jugadores.

Si bien muchos de ellos vienen en calidad de cedidos y algunos de los deseados finalmente se escaparon, el Granada CF ha tratado de traer siempre los mejores futbolistas a los podía optar. La plantilla queda así confeccionada con casi todos los refuerzos en la delantera, sin olvidar alguna incorporación de peso en la defensa, como la de Vezo, y en la media, como la de Samper.

ALBERTO BUENO

En la mencionada zona de ataque, uno de los nombres más esperados ha sido el de Alberto Bueno quien finalmente ha llegado a la entidad nazarí en calidad de cedido por parte del FC Porto.

Este viejo conocido de la liga española, se ha reencontrado con su antiguo entrenador en el Rayo Vallacano, Paco Jémez, quien sacó de él un gran rendimiento.

Bueno ya ha tenido la primera toma de contacto con el césped de la ciudad deportiva, con sus nuevos compañeros y con el míster rojiblanco, cuya gran tarea será la de conjuntar en la dos próximas semanas, aprovechando el parón liguero, todas las nuevas piezas dentro de la estructura que ya tenía organizada.

Bueno, que mañana será presentado a las 13:30 de la tarde en las instalaciones de la fábrica de Puleva, se ha ejercitado con normalidad. Se la he visto junto a sus compañeros tocar el balón y, aparénteme, con buen nivel físico.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *