Lunes, 27 Marzo, 2017

Albert Rivera en Granada: “Estoy convencido de que habrá que hacer nuevos pactos de Estado”

El candidato a la presidencia del Gobierno de C’s ha presentado esta mañana en la ciudad las líneas maestras del programa de la formación que lidera

Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno por C's esta mañana en Granada | Autor: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Con media hora de retraso. llegaba el candidato a la Presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, acompañado de Luis Salvador, cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Granada a Plaza Nueva, donde cerca de un millar de personas aguardaban su llegada.

Arropados por sus militantes, y algunos curiosos, ha arrancado el mitin en Granada de Ciudadanos. Luis Salvador, portavoz de C’s Granada y cabeza de lista para el Congreso,  ha tomado la palabra y ha defendido el objetivo que C’s tiene con la ciudad: “Vamos a  defender que Granada tenga lo que le corresponde”.

Pocos minutos después fue el turno del líder nacional, Albert Rivera, quien ha manifestado su intención de conseguir la participación de Andalucía, “de conseguir votos”, para cambiar el rumbo de España.

Las 5 de la Pah, un colectivo que defiende las medidas de mínimos para garantizar el derecho a la vivienda y poner fin a los desahucios y la pobreza energética, también han estado presentes en el mitin de Rivera, que ha conducido su discurso para informar en materia de desahucios.

Por otro lado, Rivera ha defendido que, en su programa electoral, también incluye políticas de igualdad. “Vamos a luchar realmente por la igualdad de la mujer”, ha destacado el líder naranja, quien poco más tarde, en su intervención, advertía algo: “no voy a contentar a los separatistas que quieren romper España”.

El escenario elegido para este mitin, Plaza Nueva, junto a los Juzgados y a la Audiencia Provincial, ha servido para reforzar el mensaje del candidato a la Presidencia. “Proponemos dotar con material y capacidad humana a nuestros juzgados”, ha prometido Rivera, y ha dejado otro mensaje, “que la política saque las zarpas de la justicia”.

Sobre su ‘oponente’ principal, Mariano Rajoy, Rivera ha manifestado que “España necesita una nueva era política gobernada desde el centro”, y añadía, “Rajoy debe dejar paso”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *