Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Al Power 8, a por su segunda victoria

El Granada CF juega esta tarde en el estadio del Espanyol con el propósito de romper su racha de siete encuentros sin conocer la victoria

Espanyol - Granada de la temporada pasada | Foto: LFP


image_print

Llegó el día del partido el Granada CF se ha desplazado hasta tierras barcelonesas para tratar de buscar una nueva victoria ante el Espanyol, en el antiguo Cornellá, ahora conocido como el Power 8 Stadium.

La dinámica que arrastran los de Sandoval no es halagüeña, puesto que llevan a sus espaldas una racha de siete encuentros sin conocer la victoria (cuatro derrotas y tres empates consecutivos). Además, la  última visita de los rojiblancos al feudo de los pericos tuvo como resultado un 2-1, favorable a los locales.

El míster nazarí tiene la intención de seguir haciendo su juego de presión e intensidad, con el objetivo de hacerse con la pelota y lanzarla a un Success que se ha convertido en pieza clave en su sistema. Para el de Humanes, su media debe llegar con más presencia y los jugadores de contención están llamados a pisar el área.

Igualmente, otro imprescindible para Sandoval, Rubén Pérez, se ha recuperado y ayer realizó el último entrenamiento al 100%, por lo que se prevé sea de la partida.

En el capítulo de bajas, aparece la de Mainz, quien cuajó un gran encuentro ante el Betis, y la de Nico López, baja de última hora por un golpe en uno de los dedos del pie.

Con una convocatoria en la que sólo hay dos delanteros incluidos, El Arabi y Success, ya que Thievy no puede participar por la ‘cláusula del miedo’, Sandoval busca su segunda victoria de la temporada, para lo que posiblemente alineará a Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krihn, Rubén Pérez, Márquez; Success, Piti, El Arabi.

ESPANYOL

Los de Sergio González llegan en una cómoda decimoprimera posición en la tabla, con doce enteros en el casillero, justo el doble que los que cuenta el Granada, quien no saldría del descenso a pesar de conseguir una victoria.

El técnico perico lleva a seis nuevas piezas en esta lista de convocados, con respecto a la que formara en el pasado encuentro frente al Rayo, contra quien cayeron derrotados por 3-0.

Los catalanes han mostrado que son capaces de hacer grandes encuentros, pero que también pueden perder la concentración y caer derrotados con resultados abultados. No obstante, siempre llevan peligro de la mano de Caicedo, Víctor Álvarez, Álvaro y Asensio.

Sergio ha convocado para este encuentro a ardi, Rober Correa, Duarte, Víctor Álvarez, Roco, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Diop, Pau López, Cañas, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Caicedo, Álvaro, Asensio y Mamadou

FICHA TÉCNICA

Encuentro perteneciente a la jornada 10 de la liga BBVA entre el RCD Espanyol y el Granada CF, disputado en el Power 8 Stadium

RCD Espanyol: Pau López; Álvaro González, Arbilla, Enzo roco, Fuentes: Asensio, Cañas, Diop, Hernán Pérez, Víctor Álvarez; Caicedo

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krihn, Rubén Pérez, Márquez; Success, Piti, El Arabi

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (colegio canario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *