Lunes, 24 Julio, 2017

            

Al menos 37 muertos, incluidos extranjeros, en el atentado en Túnez

El ataque habría sido obra de dos terroristas armados con Kalashnikov, uno de los cuales figuraría entre los siete muertos, mientras que el segundo seguiría fugado, según este medio



image_print

Al menos 37 personas han muerto en el ataque contra el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española RIU, en la localidad de Port El Kantaui, junto a la turística ciudad de Susa, según un responsable del Ministerio del Interior tunecino.
De acuerdo con este medio, también se habría producido un ataque terrorista en el hotel Soviva, que se encuentra junto al primer establecimiento, que pertenece a la cadena española Riu.

El ataque habría sido obra de dos terroristas armados con Kalashnikov, uno de los cuales figuraría entre los siete muertos, mientras que el segundo seguiría fugado, según este medio.

El portavoz del Ministerio del Interior tunecino, Mohamed Ali Larui, ha confirmado que “hay varios muertos entre los huéspedes del hotel”, pero no ha dado detalles sobre el número ni la nacionalidad de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *