Al menos 24 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en el atentado con coche bomba registrado en la localidad de Charsadda, en la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP) de Pakistán, según el último balance que ofrece la cadena Geo News y que cita fuentes médicas." />
Martes, 17 Octubre, 2017

            

Al menos 24 muertos en un atentado con coche bomba en Pakistán



image_print

Al menos 24 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en el atentado con coche bomba registrado en la localidad de Charsadda, en la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP) de Pakistán, según el último balance que ofrece la cadena Geo News y que cita fuentes médicas.

Según explicó el doctor Manzoorulá, del Hospital de Distrito, al menos 24 personas murieron en el atentado, pero este balance podría aumentar puesto que numerosos heridos se encuentran en estado grave. Entre las víctimas, según las fuentes consultadas por la cadena, figuran mujeres y niños.

El atentado se produjo en el exterior del mercado, en una zona muy concurrida de la localidad, de ahí el elevado número de víctimas. La potencia de la explosión provocó importantes daños en los edificios colindantes. La mayoría de las víctimas fueron trasladadas al hospital local, pero otros fueron llevados al hospital Lady Reading de Peshawar, capital provincial a unos 20 kilómetros del lugar del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *