Martes, 28 Marzo, 2017

Al Granada se le resiste Balaídos

El conjunto rojiblanco no sabe lo que es la victoria en el feudo del Celta desde que gallegos y andaluces volvieran a enfrentarse en Primera hace dos temporadas

Foto: ligabbva.com


image_print

El Granada CF disputará el próximo sábado su encuentro perteneciente la Jornada 11 de Liga en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo (22:00 horas – Cuatro), un terreno de juego que se le resiste al conjunto rojiblanco.

La escuadra de Joaquín Caparrós no ha conseguido la victoria en tierras gallegas desde que ambos equipos volvieran a coincidir en Primera hace dos temporadas. El balance total de los resultados conseguidos en el feudo del Celta es de dos vitorias, seis empates y once derrotas en 19 enfrentamientos.

La última victoria del Granada CF en el estadio vigués en la máxima categoría del fútbol nacional se remonta a hace más de 56 años, cuando los nazarís se impusieron a los gallegos por 0-2 en la temporada 1957-1958, ambos tantos convertidos por Gilberto Navarro-

Sin embargo, el último resultado positivo de los granadinos en el campo de Celta se dio la temporada pasa y fue de empate 1-1. El catalán Piti consiguió el tanto del empate con pierna derecha, aunque resultó lesionado tras su remate a gol.

Y es que los de Berizzo solamente han perdido un encuentro en casa en esta temporada, que es también la única derrota que los gallegos han cosechado en esta temporada, un 1-3 que el Villarreal arrancó de Balaídos en la Jornada 7 de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *