Viernes, 26 Mayo, 2017

Al Granada Femenino no le sienta bien el liderato

El conjunto de Valverde no consigue aprovechar la oportunidad de terminar el año en la primera posición del Grupo cuatro de la Segunda División

Foto: Archivo


image_print

El Granada Femenino llegaba al encuentro con el deber de ganar para asegurarse la primera plaza de la clasificación en el año 2014. Pese a los intentos por conseguir remontar el partido las jugadoras malagueñas se defendieron a la perfección y dejaron el resultado final en 2-1.

El partido empezó con los dos equipos tocando la pelota sin generar acciones ofensivas. Las rojiblancas fueron las primeras en buscar la portería rival y poco a poco fueron cerrando el cerco sobre la portería malagueña.

El encuentro era dominado por las nazarís completamente pero las malagueñas no se limitaban a defender y generaban constantemente contras peligrosas que obligaban a trabajar a Andrea. A falta de un minuto para el descanso las blanquiazules se adelantaban aprovechando su última oportunidad de la primera mitad.

En el segundo tiempo las locales entraron al partido sabiendo que debían defender el resultado y reforzaron su zaga. Las blanquiazules defendían con uñas y dientes mientras las visitantes lo intentaban de todas las maneras.

Pese a los intentos de las granadinas por lograr el empate, las locales en una falta al borde del área anotaban el segundo gol y dejaban el encuentro prácticamente sentenciado con 2-0 a falta de 25 minutos. Las nazarís acortaron distancias al filo del final por lo que ya no tuvieron oportunidad de poner el empate.

El Granada CF Femenino con este resultado pierde las opciones de depender de sí mismas para mantener el liderato en el año 2014. Un empate del Real Betis Femenino dejaría a las rojiblancas segundas.

Ficha Técnica:

Atlético Málaga Femenino: Andrea, Poti, Marina, Postigo, Chus, Noelia, Janira, Judith, Cristina, Yurena (Chari min. 40), Miriam

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia, White, Marta, Clara (Thais min. 58), Lula, Irene, Elo (Irene Mateos min. 45), Lauri, Lorena, Urre

Goles: 1-0 Cristina min. 44, 2-0 Janira min. 65, Lauri min.90

Incidencias: encuentro perteneciente a la jornada número 12 del Grupo 4 de Segunda División entre el Atlético Málaga Femenino y el Granada CF Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *