Domingo, 17 de Febrero de 2019

            

Al Granada CF le acompaña la historia para medirse al Deportivo

El equipo gallego solo ha conseguido una victoria en Los Cármenes en la Liga 123

El Granada CF se mide el domingo al Deportivo | Foto: Antonio L. Juárez
JLM


image_print

El domingo, el Granada CF recibe al equipo más goleador en este temporada en la Liga 123.  Será un partido complicado como ya auguró Diego Martínez al afirmar que “vamos a necesitar competir todos, cada uno de los granadinistas que vayan al campo van a ser clave para sumar”, pero la historia está de cara del equipo nazarí en esta ocasión.

Granada CF y Deportivo de la Coruña se han enfrentado un total de 9 ocasiones en este competición liguera. En Los Cármenes, el equipo gallego nunca ha conseguido una victoria. Una dato que está para romper, pero que a nadie le desagrada que le acompañe. Una victoria y tres empates es el balance de la rojiblanca en su feudo ante el conjunto coruñés.

A pesar de ello, el Deportivo de la Coruña llega a los pies de la Alhambra en quinta posición, a un punto de los de Diego Martínez, situación que hace que una derrota granadinista signifique quedar por debajo de su rival en la tabla. Además, el equipo de Natxo González encadena tres partidos sin perder, aunque hay que resaltar que sólo ha conseguido una victoria en los último 9 encuentros disputados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.