Miércoles, 18 enero, 2017

Al Granada B se le olvida ganar (2-1)

El Algeciras se lleva los tres puntos con dos goles al filo del descanso (40' y 45') | El filial rojiblanco encadena cuatro partidos sin conocer la victoria

brian-granada-b
Foto: gabinete
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Nueva jornada (33) aciaga para el Granada CF ‘B’, que ha salido derrotado del Estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras por un resultado final de  2 a 1. De esta forma, suma un partido más, ya van cuatro, sin conocer la victoria. La última fue en el Estadio Nuevo Los Cármenes, hace un mes (11 de marzo) ante el Real Jaén, en un partido muy completo por parte de los rojiblancos (1-0).

Las necesidades por alejarse del descenso del Algeciras se sobrepusieron al honor del filial del Granada, que intentó reencontrarse con el triunfo sin éxito, ya que no pudo remontar los goles de Álvaro Herrero e Iván Turrillo (penalti). Ambos goles se dieron al filo del descanso, en los minutos 40 y 45, y fueron una losa pesada de llevar para los rojiblancos durante toda la segunda mitad.

Denilson volvió a disfrutar de minutos y anotó el 2-1 en el minuto 90 tras recoger un rechazo de un disparo de Guardiola. El delantero brasileño volvió a contar para José Miguel Campos, que lo había apartado por un acto de indisciplina en la visita al campo del Recreativo de Huelva, donde se negó a jugar.

El Granada pudo incluso lograr el empate en la última jugada del partido, a balón parado, con un cabezazo que se marchó al palo de la portería defendida por Josemi, el guardameta del equipo gaditano. Con esta derrota, el Granada B ocupa la séptima posición de la tabla con 46 puntos, a seis del quinto clasificado, La Hoya Lorca, y a un punto del sexto, el Real Jaén. Tras el filial nazarí, se encuentran muy cerca Cartagena, con 45 puntos, y Mérida, con 43 puntos.

El próximo partido de los de Campos será ante el Marbella en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

FICHA TÉCNICA 

Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Benítez, González, Calahorro, Melchor, Díaz, Montes (Joselu 70′), Turrillo (Willy 86′), Santi (Medina 80′).

Granada CF ‘B’: Dimitrievski, Corozo (Jaadi 53′), Brian, Carmona, Tomás Sánchez, Sergio Martín, Boateng, Navarrete (Guardiola 63′), Cuero (Denilson 76′), Clifford, Nico Hidalgo. 

Árbitro: Cristobal Jesús Montoro Garrido, del colegio andaluz. 

Tarjetas amarillas: Maiquez, Calahorro, Corozo, Carmona, Tomás, Sergi Guardiola.

Goles: 1-0 Álvaro Herrero, 40′ ; 2-0 Turrillo 45′ (p); 2-1 Denilson 84′.

Observaciones: Partido correspondiente a la jornada 33 de liga, del grupo IV, de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *