Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Al Covirán Granada se le resiste el ‘Oro’

El conjunto rojinegro ha sufrido sus tres derrotas de esta pretemporada ante los equipos de su misma categoría

Manu Rodríguez tras la segunda derrota frente al Real Betis | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El inicio de la temporada en LEB Oro se encuentra a poco más de una semana, lo que supone que la preparación del curso del Covirán Granada se acerca a su fin. El cuadro granadino disputa este sábado su último encuentro de pretemporada, y lo hace después de haber enlazado tres derrotas consecutivas, todas ellas sufridas ante equipos con los que compartirá categoría en esta campaña.

Pese a que los de Pablo Pin lograron dos victorias en los dos primeros encuentros, ante el Real Murcia, los enfrentamientos ante equipos de ‘Oro’ han cambiado por completo el signo de la pretemporada rojinegra, que actualmente se resume en dos victorias y tres derrotas.

La visita al Pez Volador supuso el primer golpe y el más ajustado de los encajados hasta ahora. Los de Pablo Pin perdieron frente al Real Canoe por 63-60, aunque las sensaciones aún eran positivas. Sin embargo, a este traspiés han seguido otras dos derrotas más contundentes, frente al Real Betis, que han cambiado las impresiones desprendidas por el conjunto granadino durante la pretemporada.

El club sevillano, tras vencer en su campo por 94-79, amargó el regreso del primer equipo de la Fundación CB Granada al Palacio de los Deportes, donde se impuso por 71-79 en un choque controlado de principio a fin por los de Curro Segura. Con estas, además de esfumarse la posibilidad de prolongar la pretemporada un partido más, el conjunto rojinegro sacó a relucir las lagunas que aún presenta la plantilla.

Pero estos resultados no son determinantes, y aún pueden equilibrarse en el último choque de preparación, de nuevo ante el Real Canoe. Con él, además, los de Pablo Pin pueden lograr su primer triunfo ante un equipo de LEB Oro y, de esta manera, tomar impulso para afrontar el primer encuentro liguero, frente al Río Ourense Termal, el próximo domingo siete de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.