Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

AJE Granada se ‘lanza a la piscina’ en “el evento más esperado del año” | Vídeo y galería

Cerca de 300 empresarios se dieron cita en una fiesta celebrada para cerrar la primera mitad de 2018

José Antonio Martínez, presidente de AJE Granada, durante la gala | Foto: Javier Gea
Nacho Santana | Imagen: Javier Gea


image_print

A diferencia de lo que se puede pensar habitualmente, el mundo empresarial y el verano guardan una cierta relación en cuanto a terminología se refiere. Tirarse a la piscina es precisamente uno de esos conceptos que se prestan a la doble interpretación en estos ámbitos, ofreciendo un significado refrescante por un lado y arriesgado por el otro.

Esta era la idea que quiso aprovechar la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) que quiso celebrar su tradicional gala de verano invitando a la gente a ‘tirarse a la piscina’ con ellos, teniendo siempre la garantía de que cubrirían sus espaldas bajo cualquier resultado. Bajo este reclamo, cerca de 300 empresarios se dieron cita ayer en la finca La Marquesa para celebrar el cierre de la primera mitad de 2018.

“La gala de verano es el evento más esperado del año en AJE”, reconocía José Antonio Martínez, presidente de AJE Granada, que añadía que se trata del acto “más veraniego y fresco de los que realizamos”. Durante su discurso, que sirvió para marcar el inicio de tan especial velada, el presidente de la institución quiso “reivindicar la importancia de lanzarse a la piscina” y aseguró el apoyo de AJE en cualquier situación para sus afiliados, pues expresó que “nuestro objetivo es estar ahí cuando se nos necesita”.

Por último, José Antonio quiso aprovechar para hacer el anuncio oficial de la nueva aplicación para smartphone de AJE, que contará con secciones con información sobre eventos, noticias o un apartado para mensajes. Además, la app tendrá un espacio para participar en un concurso que permitirá ganar como premio la realización de otra aplicación para cualquiera de los afiliados.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí


Durante la gala, el presidente de AJE Granada quiso hacer partícipes a otros empresarios que en su día se lanzaron a la piscina y ahora triunfan. Uno de los seleccionados fue Manu Bayona, director de GranadaDigital. En su discurso, nuestro director señaló como factores clave para triunfar “la intención y las ganas”, si bien reconoció que la actitud también juega un papel importante al afirmar que “en GranadaDigital somos bastante osados, solo de esa forma salen las cosas”. Todos estas circunstancias, presentes a la hora de saltar a la piscina, fueron las encargadas de llenarla para que el proyecto cuajase, aunque nuestro director recordó que “todo se refleja en números”, que también sonríen al decano de los periódicos digitales de Granada, ya que “ahora nos leen 450.000 personas al mes”.

Tras las palabras de los invitados elegidos, el presidente de AJE Granada volvió a tomar la palabra para contar cómo fue su salto a la piscina, un salto motivado por el fallecimiento de su padre y apoyado por su familia. “Al final, tan importante es lanzarse como hacerlo bien acompañado”, reconoció José Antonio Martínez antes de recordar que “AJE es arropar y proteger, es espacio de crecimiento”. Tras estas palabras, dejó paso a una velada distendida llena de música y buen ambiente para todos aquellos que quisieron disfrutarla.

Haga clic sobre la imagen para desplegar la galería


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.