Domingo, 22 Octubre, 2017

            

AJE Granada celebra la "singularidad" de su generación en la Gala 2014 Millenials

La Asociación de Jóvenes Empresarios celebra su Gala de verano en el Cortijo la Marquesa el próximo 3 de julio



image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha decidido celebrar su habitual encuentro de verano con un enfoque distinto al de años pasados y con un lema que define a toda una generación: “Mi futuro, mis reglas”. La Gala 2014 Millenials está convocada para el 3 de julio en el Cortijo la Marquesa de Granada, y en ella los asociados y otros profesionales de distintos sectores darán la bienvenida al periodo vacacional reivindicando la singularidad de una comunidad de jóvenes emprendedores que quiere romper con moldes y estereotipos en torno a la figura del empresario.

Los Millenials, también conocidos como ‘Generación Y’, son aquellos jóvenes nacidos entre finales de los 70 y principios de los 90 que han tenido que desarrollarse como profesionales a partir de una crisis en la que la globalización y los nuevos entornos digitales abren un mundo de posibilidades más difícil pero también más inspirador. Están fuertemente influenciados por la tecnología, por la autonomía y el aprendizaje de nuevas habilidades, por el trabajo colaborativo y la flexibilidad. Tienen una nueva mentalidad en la que la prioridad es hacer lo que uno ama, y convertir cada especialidad en una pasión única y distinta. Se preocupan por el medio ambiente y por su calidad de vida, y las metas que se proponen se enmarcan en un entorno en el que el beneficio de la sociedad es el beneficio propio. La revista norteamericana Advertising Age fue la primera, a mediados de los 90, en darse cuenta de que surgía una generación distinta a la X, y poco después se acuñaba el término ‘Millenials’ para definir a estos nativos digitales.

Se esperan cientos de invitados a la cita de AJE Granada, en una gala en la que además de intercambiar impresiones, contactos y recursos, se han preparado sorpresas y novedades sobre la asociación presidida por Melesio Peña, una de las más activas de la provincia, que este mismo año organizó el I Encuentro de Negocios de Andalucía Oriental en el Palacio de Congresos con más de 200 empresas de jóvenes emprendedores. Aquellos interesados en acudir a la Gala 2014 Millenials deberán contactar con AJE Granada antes del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *