Martes, 28 Marzo, 2017

AJE Granada celebra la octava edición de su gala de verano

El evento R-TRY AJE Granada by La Caixa tendrá lugar el día 9 de julio en el Palacio de los Córdova, a partir de las 20:30



image_print

El próximo 9 de julio, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada celebra la octava edición de su gala de verano. Cientos de personalidades del mundo empresarial e institucional se darán cita en el Palacio de los Córdova a partir de las 20.30 para dar la bienvenida al período estival. La novedad de este año es que el evento se desarrolla bajo el lema R-TRY, time to reinvent yourself.

“En los negocios es fundamental estar en constante proceso de reinvención. Por eso, hemos elegido el ‘renacer’ como temática principal de esta fiesta”, aclara el presidente de AJE, Melesio Peña. De trabajadores a sueldo a emprendedores, del mundo offline al online, del perfeccionismo a la filosofía hipster… Los cambios del siglo XXI han obligado a los empresarios a adaptarse a nuevas situaciones. Una transformación que será el eje central del evento.

La Gala R-TRY AJE Granada by La Caixa acogerá a jóvenes emprendedores de todos los sectores que compartirán una velada en la que ocio y negocio irán de la mano. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking, intercambiar impresiones, contactos y recursos. Además, habrá tiempo para la música en directo y un ambiente distendido. “Todavía no podemos desvelar nada, pero esta nueva edición volverá a sorprender a todos los participantes”, apunta Melesio Peña.

Desde 2008, el número de asistentes al evento ha ido en ascenso. En esta edición, AJE espera completar el aforo del Palacio de los Córdova, con cientos de participantes. Los interesados, sean miembros o no de la asociación, pueden adquirir hoy como último día sus entradas para la Gala R-TRY AJE Granada by La Caixa a través de internet.

Sobre AJE Granada

AJE Granada es una asociación que nació hace 15 años con el objetivo de defender y promover los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia. Actualmente cuenta con más de 300 socios de todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *