Domingo, 26 Marzo, 2017

AJE Granada celebra la novena gala de verano con más de 400 empresarios

El evento, que se celebró en la Huerta del Sello, combinó espectáculo, entretenimiento, cena y networking

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La tradicional gala de verano de AJE Granada reunió anoche en la Huerta del Sello a más de 400 empresarios de la provincia, políticos y personalidades de la sociedad granadina. Un evento que en esta ocasión tuvo como protagonista al número 7, en relación a los pecados capitales que deben desterrarse en el mundo de los negocios.

“Los empresarios tenemos que aprender a reconocer nuestros errores y a afrontarlos para poder superarlos. Al final, el éxito se consigue levantándonos de cada caída”, afirmó el presidente de la asociación, Melesio Peña. Él fue el encargado de inaugurar la Gala AJE Granada siete/7 by Grupo Nucesa, que este año cumplía su noveno aniversario.

“Frente a la ira, nosotros proponemos la paciencia; frente a la avaricia, la generosidad; frente a la soberbia, la humildad; frente la lujuria, la honestidad; frente a la gula, la templanza; frente a la envidia, la ayuda y, frente a la pereza, el interés. Esos son los 7 valores empresariales en los que debemos apoyarnos para llegar más lejos”, explicó Peña tras su intervención.

La cita comenzó a las 21 horas y contó con un espectáculo a cargo de la compañía La Seducción Producciones, basado en una representación alegórica de los 7 pecados capitales. Además, los asistentes disfrutaron de un catering de la Ruta del Veleta y aprovecharon la velada para hacernetworking e intercambiar puntos de vista. Entre los asistentes, también hubo representación municipal y autonómica. Fue el caso del Excelentísimo Alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín; el Delegado de Comercio, Turismo y Deporte, Guillermo Quero; el Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios, Luis Aribayos; la 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Presidencia, Empleo e Igualdad, Ana Muñoz; la Directora Provincial de Andalucía Emprende, F.PA, Inmaculada López Dionisio; la coordinadora provincial del IAJ, Elena Fernández; el director de la OTRI, Jesús Banqueri, además de otras autoridades de ámbito provincial y regional y más de 300 asistentes entre miembros de AJE y jóvenes empresarios.

La novena gala del verano de AJE Granada siete/ 7 by Grupo Nucesa como patrocinador principal se extendió hasta la madrugada.

PATROCINADORES DEL EVENTO

La Gala contó con el apoyo especial de HispaColex, Grupo Trevenque, Seguridad Rodych y Telysat.

Otros patrocinadores del evento fueron: Imgas, Artecso, Escuela Internacional de Gerencia, Bios Technology y Vivacopier.

SOBRE AJE GRANADA

AJE Granada es una asociación que nació hace 15 años con el objetivo de defender y promover los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia. Actualmente cuenta con más de 300 socios de todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *