Viernes, 20 Octubre, 2017

            

AJE celebra su octava edición de la gala del verano con más de 400 asistentes

El evento, que recibió el nombre R-TRY AJE Granada by La Caixa, tuvo lugar ayer en el Palacio de los Córdova, donde se reunieron cientos de empresarios granadinos

Directiva de AJE | Foto: Román Callejón


image_print

La gala de verano ‘R-TRY AJE Granada by La Caixa’ ha reunido este jueves en el Palacio de los Córdova a más de 400 empresarios, políticos y personalidades de la sociedad granadina. Entre ellos, la concejala de Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, Raquel Fernández Cruz.

El evento, que este año celebraba su octava edición, ha estado marcado por la reivindicación y la renovación, no solo en el mundo de los negocios, sino también en la vida institucional. “Señores políticos, no pedimos el cielo. Queremos tener líderes que despierten interés en nosotros”, ha señalado en su discurso el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Melesio Peña.

El Renacimiento fue el eje central de una jornada que tenía como lema ‘R-TRY, time to reinvent yourself’. Con esta temática, la organización empresarial pretendía poner de manifiesto la necesidad de adaptarse a los cambios del siglo XXI.

Al respecto, el presidente de AJE, Melesio Peña, ha recalcado que los empresarios deben mejorar e hizo hincapié en que tienen la “responsabilidad de generar beneficio económico y social”. Una responsabilidad que, a su juicio, está marcada por la “implicación con la provincia y sus habitantes”.

Durante su intervención, Melesio Peña también ha hablado de la corrupción económica. Por un lado, ha pedido a los partidos políticos que actuasen como una empresa y ascendiesen a sus dirigentes en función de los méritos. Por otro, se ha dirigido a sus colegas demandando mayor compromiso: “¿Ustedes creen que pagar una factura sin IVA no es corrupción?”, les ha preguntado de forma retórica.

Los asistentes a la Gala ‘R-TRY AJE Granada by La Caixa’ han aprovechado la ocasión para compartir opiniones, hacer networking y reflexionar sobre el negocio. No obstante, a lo largo de la jornada también hubo tiempo para el espectáculo y la música en directo.

Pincha aquí para ver galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *