Viernes, 26 Mayo, 2017

Air Europa realizará la ruta Sevilla-Almería hasta que se licite un nuevo contrato



image_print

La compañía aérea Air Europa realizará la ruta Sevilla-Almería bajo las condiciones de servicio público a partir del 15 de enero, fecha de finalización del contrato administrativo de servicios adjudicado actualmente a Air Nostrum, sin financiación por parte de la administración hasta que se licite un nuevo contrato.

Fuentes del Ministerio de Fomento han señalado a Europa Press que el Ministerio está trabajando sobre esta conectividad y para el mantenimiento del servicio entre ambas ciudades una vez finalice el periodo de vigencia del servicio público.

Asimismo, han informado de que Air Europa ha comunicado este punto al Ejecutivo central, de manera que realizará esta ruta bajo las condiciones de Obligación de Servicio Público (OSP) y no recibirá financiación por parte de las administraciones.

Cabe recordar que el 31 de diciembre de 2013 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Ministerio publicó la orden de obligación de servicio público en la que se modifican las condiciones de prestación del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *