Viernes, 20 Octubre, 2017

            

AIHUA de Cirque des Sens actuará en Granada

Aihua representa la esencia inherente a todos los seres y objetos, mostrándose en la obra de un modo tangible en forma de juego, transportando a los protagonistas a un mundo ubicado en la nada

AIHUA
Gabinete


image_print

Tras su éxito del pasado año, Aihua vuelve a los escenarios españolesEsta primavera, dentro de la programación circense del Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas GRANADA EXPERIENCE, que se desarrollará del 22 al 25 al de marzo en el Palacio de Congresos de Granada, el espectáculo ‘Aihua’ de Cirque des Sens levantará el telón de nuevo el día 23 de marzo.

Aihua representa la esencia inherente a todos los seres y objetos, mostrándose en la obra de un modo tangible en forma de juego, transportando a los protagonistas a un mundo ubicado en la nada, habitado por seres mágicos y aventuras que deberán superar. Los protagonistas son Irene, una niña que aprovecha su imaginación a cada momento y su hermano Rafa, un polo totalmente opuesto que prefiere encerrarse en su mundo de videojuegos y evadir la creatividad.

Dirigida por el malagueño Luis Blanco, en la que la fuerza, el equilibrio y la habilidad de 20 deportistas de élite, nos transportarán a un mundo de contorsiones, saltos y figuras imposibles. Los integrantes de Aihua son gimnastas españoles del más alto nivel, con títulos nacionales, internacionales y mundiales en sus trayectorias, algunos de ellos colaboradores habituales del famoso Circo del Sol.

Un espectáculo que ha creado gran expectación entre el público gracias a las giras anteriores, dirigido para que disfrute toda la familia, que no deja indiferente a quienes asisten a verlo, “un circo sin animales pensado por y para la familia, donde cada segundo del mismo despertará la imaginación en los más jóvenes y la nostalgia entre los mayores.”

Cirque des Sens es algo más que un simple circo, es un laboratorio cultural de ideas, basado en un concepto multidisciplinar y con el objetivo de crear espectáculos innovadores.
 El circo, el teatro, la danza se fusionan para crear obras de alto contenido emocional, muy visuales y para todos los públicos. La marca nace en el año 2014 con la idea de cubrir una demanda del mercado de espectáculos de calidad para toda la familia. Una idea original de la empresa de Málaga Merlín Producciones, con más de quince años de experiencia en el sector de la creación y producción de eventos culturales y de entretenimiento.

Actualmente además de la gira española de Aihua se ha creado otro espectáculo nuevo Kibai que en estos momentos está de gira por Oriente medio con el cartel de “No hay billetes” en todas sus funciones.

Entradas a la venta a través de la Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada) y Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro y otros puntos autorizados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *