Lunes, 29 Mayo, 2017

Aído preside hoy la inauguración del curso académico del Centro Asociado de la UNED en Cádiz



image_print

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, preside hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2009/2010 del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, en un acto que tendrá lugar en el Palacio Provincial de la Diputación.

Según explicó la Diputación en un comunicado, la diputada provincial de Educación, Paola Moreno, dará la bienvenida a los asistentes en nombre del presidente de la Corporación Provincial y del Consorcio Universitario de la UNED en la provincia, Francisco González Cabaña.

El director del Centro Asociado, Jesús Mora, tomará la palabra y, posteriormente, se procederá a la imposición de insignias al personal de Administración y Servicios que han cumplido 25 años en el centro gaditano, así como a la entrega de diplomas y becas a los alumnos que finalizaron sus estudios el curso anterior.

La lección inaugural estará cargo de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que tratará sobre “La contribución de España a la Presidencia de la Unión Europea”. A continuación, intervendrá el rector de la UNED, Juan Gimeno, antes de que la Coral Universitaria de la Universidad de Cádiz clausure el acto con el “Gaudeamus Igitur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *