Martes, 17 Octubre, 2017

            

Aída Nízar, de GH VIP, denunciada por amenazas de muerte en Granada

La exconcursante de Gran Hermano insultó y amenazó a la recepcionista del hotel Ziryab, en Sierra Nevada, a la que acusó de ladrona tras denunciar el robo de 174.000 euros de la caja fuerte

Aída Nízar, exconcursante de Gran Hermano | Foto: Getty Images
Redacción GD


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Aída Nízar, exconcursante de Gran Hermano y recién expulsada de GH VIP, ha sido denunciada por amenazar de muerte a una recepcionista del hotel Ziryab, sito en la estación de esquí de Sierra Nevada, concretamente en Padrollano, donde Nízar, a su vez, denunció el pasado enero el robo de una gran cantidad de dinero de la caja fuerte de la habitación de este hotel en el que se hospedaba. La famosa tertuliana aseguró que la caja fuerte de su habitación había sido forzada y le habían robado 174.000 euros. Se apresuró hasta la recepción del hotel para informar de lo sucedido y se dio parte a la Guardia Civil pero allí, entró dentro del puesto de recepción y comenzó a “golpear y dar manotazos” a la recepcionista, a la que le dijo “con alto tono de voz” que “ella estaba compinchada, que era una ladrona”, según se recoge en la denuncia.

Según las diligencias de la Guardia Civil, tanto del relato de los hechos del propio cuerpo de seguridad, como de la denuncia interpuesta por la recepcionista, a las que ha tenido acceso Granada Digital, Aída Nízar amenazó de muerte a la recepcionista, a la que también agredió con “patadas en las piernas”. Le dijo que era “una hija de puta”, que la iba “a matar” y le iba “a abrir la cabeza”. Minutos después, la tertuliana salió nuevamente a la recepción y comenzó a decirle a los clientes que los trabajadores del hotel eran “unos ladrones” y que “no dejaran nada en las habitaciones” porque se lo iban “a robar”, desacreditando así el buen nombre del hotel y personal del mismo.

Los agentes de la Guardia Civil allí presentes se centraron en “aplacar la tensión existente y templar los nervios de Aída Nízar”, quien pedía que “saliera la persona autora de los hechos”, mientras acusaba a la empleada de recepción de “compinche del robo del dinero”.

En un despacho del hotel se realizó una entrevista para identificar y localizar a la presunta autora de la apropiación del dinero, resultando ser “un empleado de mantenimiento”, que asumió después haber cogido el dinero y acudió al hotel con el mismo.

Durante la espera, Aída Nízar se dirigió a los agentes de la Guardia Civil “inculpando de la complicidad de los hechos a la recepcionista”. Pero la trabajadora manifestó su intención de denunciarla “por increpar a los clientes que tenía atendiendo en recepción, entorpecer su trabajo y desacreditarla delante de los clientes, tachándola de ladrona y cómplice de los hechos”. Nízar, ofendida, volvió a elevar su tono de voz e insultar a la recepcionista, a la que le dijo que la iba “a matar” mientras se abalanzaba sobre ella y le propinó “dos patadas en las espinillas”.

 

Comments

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  1. ¿Qué queréis…, que se hubiese callado y por “prudentita” hubiese perdido el dinero?.
    Los hoteles deben garantizar las propiedades de los clientes y tener más cuidados y vigilancias.

    • estamos locos??? Tendrán q ir armados los recepcionistas para evitar q los linchen? Si la roban q denuncie. Esto parece un mundo de salvajes. Q lleve un seguridad con ella q el hotel no va a tener uno en cada hab.