Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Ahora sí, todo es posible en Granada

Cambiando el mármol por el adobe, el Taj Majal por la Alhambra como fondo, Farouk y Seema sellaron su amor por el rito hindú



image_print

Si cualquier boda convoca curiosos a la puerta de una Iglesia, los que a esas horas anduvieran por los alrededores del Carmen de Los Mártires debieron de quedar asombrados: mujeres ataviadas con saris, rojo reservado a la novia, hombres con kurtas, tamborileros, tambores hindúes, tatuadoras de henna y hasta un caballo blanco desfilaron hacia sus jardines para sorpresa y disfrute de propios y extraños. Porque Farouk y Seema decidieron contraer matrimonio en tan emblemático lugar, hasta aquí nada excepcional pero, eso sí, por el rito hindú védico.

Boda Hindú | Granada

La organización del enlace y posterior banquete tendrían que hacer olvidar los más de siete mil kilómetros que separan Granada de Bombay, tarea confiada por la pareja de enamorados a Grupo Abades y a Alhambra Weddings. Para la ceremonia se contó con la presencia de oficiantes de religión hindú védica, que celebraron un proceloso rito consistente en numerosos pasos que simbolizan diversos actos como la aceptación de la novia por el novio y viceversa, la pureza, el nudo del matrimonio, fuerza, ganancia honesta o la  fecundidad, entre otros.

Para el banquete, Abades Catering contó con el asesoramiento del chef Anjam Mitra, que durante su estancia granadina contribuyó a la elaboración de un menú al gusto de los contrayentes, con productos locales, pero con auténtico sabor hindú.  En la zona de aperitivos y cócteles los invitados degustaron platos como las Samosas Vegetarianas y de Pollo, Masala de Gambas y Bhel Puri o la aportación local de la fruta de fuego con manchego. Asimismo, los platos individuales y a compartir comprendían berenjenas Khatta Meta, Moilee de Bacalao español, Arroz de coco, Ensalada de Sandia, Mungo y Paneer o Sopa de maiz y hoja de curry.

Para concluir tan especial ceremonia no faltó el servicio de barra libre, lo único que al parecer trasciende fronteras en las bodas.

Boda Hindú | Granada1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *