Miércoles, 18 enero, 2017

Aguirre defiende acortar el distanciamiento de la sociedad con los políticos

Durante unas jornadas en la escuela de formación de Leganés

E.P


image_print

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este sábado la necesidad de acortar el actual distanciamiento que la sociedad ve con los políticos, durante la apertura de la ‘I Escuela de Formación’ del PP de Leganés, celebrada en el Centro Culturas Las Dehesillas.

Así se ha expresado Esperanza Aguirre en su alocución, según ha informado el Partido Popular de Leganés. La presidenta del PP madrileño ha estado acompañada por el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, y el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna.

La presidenta regional del PP, encargada de abrir esta primera escuela de formación, se ha referido a la situación del país y ha analizado la actual coyuntura económica y política. Además, ha recordado las mejoras llevadas a cabo desde los gobiernos regionales del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Por su parte, Javier Fernández Lasquetty ha explicado las medidas que se han llevado a cabo desde los gobiernos regionales para mejorar la sanidad madrileña. Posteriormente, el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid ha hecho un análisis del sistema electoral actual y de las modificaciones que, en su opinión, la sociedad demanda para que la democracia siga creciendo.

Finalmente, el presidente local del Partido Popular y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, ha señalado a los asistentes el trabajo realizado por el gobierno municipal desde la llegada al mismo del PP y ha criticado el bloqueo institucional al que, a su juicio, los partidos de la oposición tienen sometida a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *