Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Aguasvira sortea dos entrada para ver al Real Madrid entre sus abonados a la factura sin papel

El plazo para participar en el concurso concluye el día 4 de mayo a las 23.59

Imagen de un partido entre le Granada CF y el Real Madrid | Foto: Antonio L. Juarez
Gabinete


image_print

Aguasvira, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en 22 municipios de la zona norte del área metropolitana y que está participada por Hidralia y el Consorcio Vega-Sierra Elvira, sorteará dos entradas para el partido de fútbol que disputarán el primer fin de semana de mayo el Granada y el Real Madrid en Los Cármenes entre todos sus clientes que estén acogidos a la factura sin papel.

La iniciativa es un incentivo para aquellos usuarios que reciben sus facturas por internet, un sistema por el cual, aparte del ahorro de papel, también permite al cliente, de forma segura y eficaz, consultar los consumos y disponer de información actual e inmediata sobre el servicio.

Esta herramienta, puesta en marcha por el Departamento de Clientes de la empresa, subraya “el compromiso de Aguasvira con el Medio Ambiente y la sostenibilidad con una idea ecológica y eficiente, y su apuesta por aplicar siempre las nuevas tecnologías a las mejoras del servicio”, según comentó el presidente del Consorcio Vega-Sierra Elvira, Noel López.

Las bases del concurso están publicadas en la web www.aguasvira.net y el plazo para participar concluye el día 4 de mayo a las 23.59 horas. La campaña, denominada ‘No te pierdas ni un sólo gol’, pretende premiar a los abonados que han optado por la factura sin papel y a las nuevas incorporaciones a este novedoso sistema. Los interesados en adherirse a la factura sin papel de Aguasvira lo pueden hacer mediante varias opciones:

– Registro en la Oficina Virtual de Aguasvira (https://aguasvira.aguasonline.es/) y solicitar el cambio a sin papel.

-Solicitud telefónica a través de la Línea de Atención Telefónica al Cliente (902 24 22 00).

– Rellenando uno de los formularios habilitados en la oficina de atención al cliente para este sorteo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.