Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

AguaGranada convoca la XIV edición de su concurso para escolares

Bajo el lema ‘Granada: paisajes del agua’, los participantes tienen de plazo hasta el 27 de febrero para presentar sus dibujos y redacciones

Imagen ilustrativa de niños dibujando
Gabinete


image_print

Fundación AguaGranada ha convocado por decimocuarta vez su concurso de dibujo y redacción para escolares de la capital y la provincia. Con el lema: ‘Granada: paisajes del agua’, estudiantes de Primaria y Secundaria podrán volver a plasmar trazos y colores o a imaginar palabras acerca de un recurso natural tan preciado y tan vinculado a Granada como es el agua. Esta actividad educativa crece cada año en participación y en las últimas ediciones ya se ha superado la cifra de mil alumnos que han presentado trabajos.

Las bases de la convocatoria de esta XIV edición, que se pueden consultar en www.fundacionaguagranada.es, establecen el 27 de febrero de 2019 como plazo límite para la entrega de dibujos y redacciones en el Aljibe del Rey, sede de AguaGranada, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas.

Fundación AguaGranada concederá premios a todas las categorías, además de los accésits que estime el jurado y una aportación económica para la compra de libros a los colegios de los alumnos ganadores como reconocimiento a su labor docente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.