Miércoles, 29 Marzo, 2017

Aguado: “Me voy cabreado porque volvimos a hacer regalos atrás”

El técnico del filial rojiblanco se mostró especialmente molesto con los suyos por los errores cometidos y por su inocencia sobre el terreno de juego

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

En declaraciones tras el encuentro frente al Algeciras, Joseba Aguado se mostró especialmente enfadado por el resultado obtenido. Así, el míster nazarí valoró el partido de esta manera: “por fin hemos empatado un partido, éramos el único equipo que no había empatado aún. Comenzamos muy bien, pero nos hizo mucho daño su primer gol. Algunos jugadores no entendieron muy bien en qué campo estábamos,  quisimos jugar a algo que no se había trabajado. Regalamos el segundo tramo de la primera parte. Corregimos tras el descanso, marcamos y a partir de ahí nuestra juventud nos hizo fallar. Otro equipo se hubiera encerrado un poco atrás para esperar”.

Aguado hablaba así del segundo gol del Algeciras: “el segundo gol fue un error gravísimo. La jugada viene de una pérdida en el centro del campo y los dos centrales no tienen cogida la marca. Fue un buen partido, pero me voy cabreado porque volvimos a hacer regalos atrás”.

El técnico nazarí también habló sobre el campo Núñez Blancas: “Quisimos jugar en campo contrario, porque en este estadio no se puede jugar de otra forma ante equipos que son expertos y saben medir. Cuando lo tienes controlado, un error grave del grupo te provoca el empate”.

Aguado insistió en que los errores defensivos les están costando muchos puntos: “podríamos estar arriba en la tabla, pero vamos perdiendo puntos. Hasta pudo peligrar este punto, porque incluso pudimos perder al final”.

Para terminar, el técnico nazarí alabó al rival: “el Algeciras sabe a lo que juega, lo ha demostrado. Fue un buen rival, pero me cabrea que me empaten cuando me adelanto dos veces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *