Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Aguado: “Un partido que se decidió en la ida”

El técnico del Granada CF B ha concluido que “han tenido muchas oportunidades pero no tienen la pegada del año pasado” y que ya “toca pensar en Jaén”

Foto: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del partido de la Copa Real Federación, entre el Granada CF B y el UD Almería B, encuentro que termino con la derrota de los locales por 0-1, aunque sí consiguieron el pase a la segunda ronda, gracias a la renta que obtuvieron en la ida (1-3), el técnico del equipo Nazarí, Joseba Aguado, atendió a los medios dejando claro que “era complicado que el Almería ganara 0-3”.

El míster del Granada B, ha dejado claro que “hay que seguir trabajando la finalización” y ha recalcado que “no tenemos la pegada del año pasado”. Aguado aseguró que “metió jugadores para que cojan minutos y a otros para que demuestren que pueden estar arriba”. Entre esos nombres han sonado, Mercado, Ramírez, Luizinho, que “se les ha visto bien”, o Canillas, quien “ha trabajado mucho”.

En cuanto a la monotonía que se vio en el encuentro, Joseba afirmó que “no debería faltar motivación, porque han planteado objetivos individuales” y ha querido explicar que hicieron un entreno por la mañana y “los jugadores lo han notado en las piernas” además indicó que “el calor les ha afectado”, pero que en la segunda mitad “han estado mejor”.

El entrenador del equipo B del Granada, ha afirmado que ya toca pensar en el partido de Jaén, partido que prevé “complicado”, ha dejado claro que “nos enfrentamos a un grandísimo rival, uno de los tres mejores de la categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *