Viernes, 20 enero, 2017

Aguado: “Todos los jugadores van en la misma dirección y eso se nota”

El técnico granadino ha valorado el resultado del choque como "una victoria muy importante ante un rival que practica un gran fútbol"

David Sánchez @sir_deivid7


image_print

Joseba Aguado ha destacado, tras el triunfo de su equipo contra el Sevilla Atlético, que se trata de “una victoria muy importante ante un rival que practica un gran fútbol”. Asimismo, ha asegurado que “la salida rápida de balón y el trabajo defensivo han sido muy buenos”.

De la misma manera ha resaltado la unidad del grupo: “Todos vamos en la misma dirección y miramos el mismo color, y cuando un jugador no lo hace se nota”. En la misma línea, incide en que el máximo valor de la plantilla es la “solidaridad”, y que desde el primer día su principal preocupación ha sido la gestión del vestuario y que todo el mundo defendiera los mismos objetivos y trabajara para el equipo.

Respecto al cambio de Cuero, ha comentado que “venía con una molestia y estaba empezando a tener sensaciones extrañas”, por lo que lo ha sustituido “pensando en el partido del miércoles” y porque estaba “Titi en el banquillo, que esta semana ha entrenado estupendamente”.

Por otra parte, y al ser preguntado sobre la proyección de sus jugadores y la posible presencia de algunos en la primera plantilla ha comentado lo siguiente: “Cualquier jugador del filial tiene que estar preparado para ayudar al primer equipo; Nico, Adolfo, Boateng, Sergio… Hay un ramillete de jugadores que tienen una calidad enorme y que pueden estar preparados”.  En este sentido ha destacado a Antonio Puertas, afirmando que es “el jugador con más calidad de la plantilla”, y que “hay que recuperarlo sí o sí”

Por último, y sobre el hecho de que el filial deberá jugar el siguiente partido en otra instalación municipal que no será el Nuevo Los Cármenes, el entrenador se ha mostrado contrariado: “Esto es un fortín. Para nosotros es muy importante jugar en un campo de Primera División, por las dimensiones y el apoyo del público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *