Domingo, 28 Mayo, 2017

Aguado: “Tenemos varias dudas en el once”

El entrenador del filial rojiblanco ha confirmado la baja de Migue García y ha ofrecido la lista de convocados

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Joseba Aguado ha comparecido hoy ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que el filial disputará en tierras gaditanas ante el Atlético Sanluqueño mañana sábado.

El técnico granadino ha confirmado la ausencia de Migue García para el choque del domingo, ya que -según sus propias palabras- “tenía todavía una molestia”, y se encontraba aún en “tratamiento médico”, y que contar con él sería asumir “mucho riesgo”. Asimismo, ha comentado que “esta semana hay jugadores resfriados y con golpes”, y que eso le genera “varias dudas”, y que ello hace que estén “barajando varias opciones”, y ha mencionado específicamente a “Nico y Adolfo”.

Respecto al rival, el Atlético Sanluqueño, ha declarado que “son muy intensos, que presionan mucho, sobre todo en su campo”, y que “juegan de una forma muy diferente fuera que dentro”. Aguado ha afirmado que saben de “la peligrosidad”, y que van “a seguir con el mismo planteamiento”. Asimismo ha tenido palabras de elogio para el conjunto gaditano: “Creo que el entrenador es un gran estratega, y tiene una plantilla muy compensada, con jugadores muy veteranos, y es un equipo muy bien estructurado, que sabe muy bien a lo que juega. Si no entramos al partido con intensidad y concentración, nos será muy difícil” -avisó.

CONVOCATORIA

PORTEROS: Edgar Badia y Dimitrievski

DEFENSAS: Álex Carmona, Luis Lozano, Morante, Marcelo y Marfil.

CENTROCAMPISTAS: Sergio Martín, Fatau, Adolfo, Álvaro García, Nico y Bravo.

DELANTEROS: Cuero, Machis y Titi.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *