Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Aguado: “Tenemos un fortín. Nos vienen muy bien las dimensiones y el apoyo de la afición”

El técnico granadino asegura que su equipo afronta el partido "muy contento, muy alegre, y con muchas ganas de que llegue mañana"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Joseba Aguado ha asegurado, en la rueda de prensa previa al choque contra el filial sevillista que su equipo afronta el partido “muy contento, muy alegre, y con muchas ganas de que llegue mañana”, ya que los suyos vienen de “dos derrotas muy dolorosas, que no se han merecido”.

Respecto al pleno de victorias en su feudo, Aguado se muestra muy satisfecho: “El que juega en casa tiene más posibilidades. Tenemos un fortín. Es un campo de Primera División, nos vienen muy bien las dimensiones y el apoyo de la afición. Si seguimos con este atrevimiento, conseguiremos los tres puntos”.

Ya en cuanto al rival, el Sevilla Atlético, comenta que “es un equipo muy parecido” al Granada B, “ofensivamente muy peligroso”, y que “puede ganar en cualquier campo”; por lo que considera que va a ser un “partido muy complicado, pero muy bonito para el espectador”, ya que “a priori los filiales deben ser atrevidos y muy ofensivos”.

Aunque Aguado no ha querido dar convocatoria, como es costumbre cuando su equipo juega en casa, sí ha relatado los jugadores que tiene o no a su disposición: “Recupero a ‘Dimitri’ y a Marcelo, aunque Marfil ha vuelto a recaer un poco de su rodilla y Rida sigue lesionado”.

Por último se ha referido al estado del terreno de juego: “Estuve aquí el domingo por la tarde, y vi que estaba mal. Hablando con la gente del club me han dicho que el campo está regular”. Además, ha comentado que se ha conocido la noticia de que tendrán que volver al Núñez Blanca: “Algún partido lo vamos a jugar fuera para darle tiempo a recuperar el césped”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *