Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Aguado: “Seguimos cometiendo muchos errores en el aspecto defensivo”

El técnico granadino ha pedido a la afición que "vengan más" y que apoyen al equipo en los partidos de casa

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido contra el Almería ‘B’ que el filial rojiblanco disputará mañana en el Nuevo Los Cármenes a las 17:30 horas. Durante la misma, Joseba Aguado ha insistido en que el equipo continúa “cometiendo demasiados errores en el aspecto defensivo”, y que éstos te pueden “dejar fuera de un partido”, por lo que han trabajado para “cambiar algunos aspectos de la actitud y la intensidad”.

“Los errores infantiles en esta categoría, contra cualquier equipo, son goles” -declaraba el míster granadino, quien -sin embargo- aseguraba que se “ha trabajado bien”, y que están muy focalizados en “ese aspecto”, sobre todo para acabar con la “falta de concentración”.

Ya centrado en la última goleada recibida por los suyos ante el Melilla, Aguado ha reconocido que el equipo la “encajó mal”, y que a nivel personal, “una derrota, y con cuatro goles en contra” es algo que le “molesta mucho”, por lo que el equipo ha “trabajado toda la semana para corregir eso”. Aún así, ha insistido en que ya avisó que “hasta la sexta o séptima jornada no ibamos a ver al equipo competitivo” que busca.

En cuanto al rival, el Almería ‘B’, ha afirmado que se trata de “un equipo que juega y deja jugar, muy competitivo, que juega muy bien al repliegue y al contrataque”, y que es “muy parecido” a ellos: “combinativo, y muy vertical”, cuando esto es necesario. “Los dos equipos vamos a querer jugar, y va a ser casi un derbi” -añadió.

Por último, y preguntado sobre la baja asistencia de público a Los Cármenes en el último partido contra el Arroyo, ha pedido a la afición “que vengan muchos más, que nos ayuden”, ya que es “una categoría muycomplicada, que aquí en Granada se conoce bien”. Asimismo, ha insistido en que Los Cármenes debe ser “un fortín”, y que “siempre el apoyo de la afición te da un grado más”. “Nosotros vamos a poner de nuestra parte haciendo ese futbol vistoso que el público quiere” -concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *