Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Aguado: “Nos faltan cuatro o cinco jornadas para tener un equipo compacto”

El entrenador del filial encara la visita a Melilla con la posibilidad de que Álvaro y Fatau sean convocados con el primer equipo

Jesús Abril


image_print

El entrenador del Granada B, Joseba Aguado, en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, ha destacado la necesidad no repetir los errores defensivos de la jornada pasada ante el C.P. Arroyo para poder hacer frente al Melilla: “Debemos tener actitud e intensidad porque sino los partidos se pierden. Nos faltan cuatro o cinco jornadas para tener un equipo compacto en todos los aspectos”.

La experiencia del Melilla en la categoría será una prueba de fuego para el filial: “Es un equipo muy hecho en Segunda B. Tienen seis jugadores fuera de Melilla para reforzarlo con calidad, algunos incluso ex de Segunda. Su plantilla está muy compensada y sus dos últimas derrotas han sido un espejismo”.

Todavía no se conoce la convocatoria ya que mañana por la mañana el filial realizará su último entrenamiento. “Tenemos jugadores tocados y hay otros pendientes de ser convocados posiblemente con el primer equipo, como Álvaro o Fatau”, ha señalado Aguado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *