Domingo, 23 Julio, 2017

            

Aguado: “Hoy hemos sido muy superiores al Betis”

El entrenador del Granada CF B, Joseba Aguado, ha destacado que “ha sido la victoria más sufrida que hemos tenido” tras lograr el 2-0 frente al Betis B

Joseba Aguado en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

“Si es por sufrida creo que ha sido la victoria más sufrida que hemos tenido porque hemos sido dominadores desde el primer minuto al último, hemos tenido muchas ocasiones de gol. Nos falta la pegada que teníamos el año pasado” ha manifestado el entrenador del Granada CF B, Joseba Aguado, en la rueda de prensa post partido tras lograr una trabajada victoria frente al Betis B, por 2-0.

Aguado ha afirmado que “hemos tenido ocasiones. Es bueno pensar que seguimos haciendo ocasiones de gol. Quizás nos hemos quedado parados pensando que el Betis iba a ser más intenso. Se ha trabajado bien”.

El filial continúa acusando la salida de los jugadores hacia el primer equipo. Aguado ha reconocido que “nos sigue costando porque bajan dos del primer equipo el último día sin haber entrenado apenas con nosotros. Tenemos que dar continuidad al proyecto. Hay que dar margen a los demás compañeros. Hoy hemos sido muy superiores al Betis”.

El filiar ha realizado un partido muy completo. El míster ha destacado que “en general se ha hecho un gran partido por todas las líneas. Hay que destacar a todo el mundo” y ha terminado recordando que “tenemos que tener los piés en el suelo porque hay partidos que se nos escapan por detalles. Somos un filial peculiar por el tema de nacionalidades”.

SULEYMAN, PROTAGONISTA

El ‘profe’ ha elogiado el trabajo de Suleyman sentenciando que “nos da calidad. Piensa más rápido que otros”. El cuerpo técnico ha tratado de adaptar su juego al del resto del equipo para dar una dosis extra de calidad en la medular. “Hoy hemos estado muy encima de él intentando corregir cosas. Desde el año pasado no juega con sus compañeros y, además, con el miedo de que venía con una lesión de larga duración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *