Viernes, 26 Mayo, 2017

Aguado: “Hay que ir a ganar y ser atrevidos al cien por cien”

Titi y Rida causarán baja, mientras que Marfil y Migue serán duda hasta última hora

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Esta mañana, Joseba Aguado, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de mañana en el que el Granada B recibirá al Real Balompédica Linense.

 Respecto al rival, comentó que “más que una prueba de fuego”, considera que “es un gran partido”; y que “viene un equipo muy fuerte y muy potente, que ahora mismo va por delante del favorito que sería el Cádiz. Y creo que por méritos propios la Balona ahora mismo está primero, ganando los tres partidos fuera de casa. Para nosotros es un partido donde tenemos que estar muy concentrados y atentos, intentar buscar intensidad y movilidad en el partido para ganarlo.”

“Todos los partidos son importantes, esta semana estamos más concentrados. Después de venir de dos victorias, recibimos al líder, a un gran líder. Hemos preparado durante toda la semana esta llegada y sobre todo es un equipo para nosotros histórico, de los que siempre está arriba y este año ahora mismo va líder” -destacó Aguado, quien además quiso recordar que “aquí jugó una eliminatoria contra el primer equipo no hace muchos años”.

En cuanto a las bajas con las que llega su equipo, Aguado asegura que “menos Titi y Rida, que se lesionó ayer, están todos disponibles”. Asimismo ha hablado sobre el estado de Migue, con el que han estado haciendo “trabajo preventivo para ver si puede llegar mañana sábado”, pero que -en principio- no cree que “tenga ninguna dificultad”.

Por último, ha valorado el trabajo de su equipo, y ha reconocido que “el aspecto defensivo es un handicap ahora mismo”, pero que están “trabajando para intentar mejorar día a día; semana a semana”. “Somos un equipo joven, tenemos que ser atrevidos, y eso es lo que hemos intentando inculcar al equipo durante toda la semana. Atrevidos al 100% y hay que ir a ganar el partido.”

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Dimitrievski y Edgar Badía

Defensas: Álex Carmona, Luís Lozano, Morante, Marcelo, Bougaidis y Sellés

Centrocampistas: Adolfo, Álvaro, Clifford, Sergio Martín, Boateng, Fatau, Migue García, Nico y Bravo

Delanteros: Cuero, Machís y Antonio Puertas

Se quedan fuera de la convocatoria Marfil, Titi y Rida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *