Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Aguado: “Este equipo tiene sangre y un gran corazón rojiblanco”

El entrenador del Granada CF ha indicado que “van a salvar esto” y van a hacer que “el equipo visite otro año más el Calderón”

Joseba Aguado en el Calderón | Foto: Carlos Gil


image_print

Debut agridulce para Joseba Aguado en el banquillo de la primera plantilla, que si bien mostró un cambio en su juego, cayó derrotada ante el Atlético por 2-0, a lo que el míster comentó que “sabían que veníamos a casa del campeón”.

Aguado es consciente de que “están en condiciones malas porque son el últimos” pero “venían con mucha ilusión y ganas”, puesto que “el cuerpo técnico del filial es ganador y eso han transmitido” en el primer equipo: “Era el último partido de la segunda vuelta e insuflamos aire para salvar esto, porque queremos sacarlo adelante. La palabra que queríamos trasmitir era atrevimiento, pero queda mucho trabajo”.

BALANCE DEL PARTIDO

El entrenador del Granada CF comentaba así el encuentro: “Desde el primer gol del Atleti ha cambiado el partido. Ha sido un penalti blandito y, a partir de ahí, la confianza del campeón ha sido mayor. Nosotros hemos tenido una semana muy complicada con la destitución del míster y hemos tenido que dejar a mucha gente en casa para recuperar, pero hoy queríamos intentarlo”.

ITURRA

El chileno Manuel Iturra ha sido unos de los hombres que más garra ha tenido y la prensa madrileña le acusó de jugar rudo. Aguado le defendió: “Iturra ha hecho un partido perfecto, nos hemos enfrentado a grandísimos jugadores y he visto jugadores colchoneros más duros que Iturra”.

PERMANENCIA EN EL PRIMER EQUIPO

Pina ha declarado en la Cadena Ser  que la semana que viene se anunciará a un nuevo míster para el Granada, a lo que Joseba respondió que él está para el club: “Estoy muy feliz, porque para nosotros es un sueño estar aquí. Yo soy un trabajador del club y lo dije el otro día, la decisión es del presidente. Estamos parpados por si hay que seguir y, si no, estaremos con el filial preparados por si hay que volver a  jugar más partidos”.

REMONTADA Y SALVACIÓN

Tras vivir el ambiente del vestuario en primera persona, Joseba Aguado está convencido de que se va a revertir la situación y alabó al cuadro del Granada CF: “Los jugadores este fin de semana han estado muy receptivos, haciendo preguntas, y este equipo tiene sangre y un gran corazón rojiblanco que bombea con esta afición que tenemos. Con la ayuda de esta directiva, que va aportar jugadores, vamos a hacer que visitemos otro año más el Calderón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *