Lunes, 29 Mayo, 2017

Aguado: “Es una línea en el agua que puedas remontar un 0-3 en 2ª ‘B’”

El técnico granadino ha destacado especialmente la labor de los tres hombres a los que ha dado entrada

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Joseba Aguado resoplaba al llegar a la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Arroyo, por una victoria que se consigue in extremis, y que el propio entrenador ha calificado como “un subidón”, pero dejando claro que no se marcha satisfecho con el equipo, y que no se pueden tener tantos “fallos de niño”. [relacionados]

“Hemos tenido tres errores infantiles. Ya habíamos anunciado que es un equipo bueno en las acciones a balón parado” -afirmó. Aún así ha destacado que su equipo tuvo “dos balones al palo y algunas llegadas”, pero que en “Segunda ‘B’ los errores se pagan”.

Aguado ha reconocido que la expulsión y el gol tempranero han sido decisivos para culminar la remontada: “el comienzo de la segunda parte nos ha dado ilusión y fuerza, y a ellos -con un jugador menos- les ha pesado Los Cármenes”. Ha destacado la actuación de Titi, con cuyo ingreso ha buscado “mordiente y más movilidad”, así como la de Nico y Bravo, por lo que se ha mostrado “muy contento” por el rendimiento de los tres futbolistas a los que ha dado entrada en la segunda mitad.

Sin embargo, no ha valorado tan positivamente la actuación de alguno de sus futbolistas: “Clifford no estaba cogiendo ritmo, y Fatau ha estado muy regular”. Precisamente del mediocentro, ha comentado que “el nivel no está siendo el que nosotros creíamos”.

A pesar de la victoria, ha declarado que “es una linea en el agua que puedas remontar un 0-3 en Segunda ‘B’”, y que no puede irse contento con la actuación de los suyos: “no estoy satisfecho con el equipo”. Por último, ha asegurado que el filial “tiene que ser mucho más dinámico, atrevido e intenso”, ya que si no serán un “equipo vulgar”.

Marrero: “En la segunda parte nos han pasado por encima”

El entrenador del Arroyo, Juan Marrero, se ha mostrado contrariado por la derrota de su equipo tras marcharse al descanso con ventaja de tres goles. Aunque el técnico considera “clave” la expulsión de Ruano, cree que “no es excusa”, y no está nada contento con su futbolista: “es muy riguroso, pero es una tontería de mi jugador, que tiene que trabajar para el equipo y dejarse de tonterías”.

“Con once contra once se hubiese visto otro partido, incluso creo que se hubiera aumentado la ventaja, pero en la segunda parte nos han desbordado, y nos han creado cien ocasiones de gol” -aseguró. Asimismo ha afirmado que a su equipo le ha “faltado solidez”, y que en la segunda parte el Granada B les ha “pasado por encima”.

Al margen de la doble amonestación, ha tenido palabras de elogio para el filial rojiblanco, destacando que es un equipo que “tiene recambios en todos lados”, y que lo ha visto “muy bien”, y con “un ritmo muy alto”.

Por último, y preguntado por si considera justo el resultado, ha sentenciado que “la justicia en el fútbol no existe”, y ha insistido en que su equipo tiene que “defender con más intensidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *