Domingo, 22 enero, 2017

Aguado: “Es imposible ganar o empatar cuando tienes dos errores de Preferente”

Respecto al hecho de jugar en Núñez Blanca, el entrenador granadino asegura que "habrá que cambiar muchos aspectos" cuando les toque disputar los partidos allí

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Román Callejón


image_print

Duro día para el Granada ‘B’ y su técnico Joseba Aguado, que en la rueda de prensa posterior al choque de su equipo frente a La Roda ha declarado que se las queda “cara de tontos, como el día del Cartagena”, y que “hay que corregir y subsanar esos errores lo antes posible para evitar estas derrotas”.

“Es imposible ganar o empatar un partido cuando tienes dos errores de Preferente y ocho oportunidades muy claras que no aprovechas. La Roda ha hecho su partido en un campo que es una fotocopia del suyo. Se han adelantado en un error muy grave, pero hemos tenidos situaciones muy claras de gol, como la última, que hubiera entrado con cualquier parte del cuerpo y por pegarle con rabia la mandas al palo” -comentó.

Aguado también valoró que fuera el primero de los partidos como local que el filial rojiblanco disputa fuera de Los Cármenes: “La Roda estaba muerto en la segunda parte, en Los Carmenes les hubiera costado mucho más. En los partidos que juguemos aquí habrá que cambiar muchos aspectos de trabajo porque los jugadores estaban espesos en ese aspecto”.

En cuanto a los cambios en el once, el míster granadino ha comentado que “ha habido jugadores que jugaron mucho tiempo en Cartagena”, y que en “una semana de tres jornadas, hay que hacer rotaciones y que todos piensen que son titulares”. También ha añadido que “Bravo ha estado muy bien en la primera parte y más perdido en la segunda”, y que “Puertas ha sido, si no el mejor, de los mejores”.

Por último, y respecto a los continuos resbalones que sufrían los futbolistas, Aguado afirmó que “todo el año está resbaladizo, porque la raíz es muy cortita”, y que “todos los jugadores menos uno llevaban botas mixtas, así que no se les pude decir nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *