Miércoles, 29 Marzo, 2017

Aguado: “Del Cartagena temo absolutamente todo”

El técnico del filial afirma que viajan "con mucha ilusión y muchas ganas", y "con toda la intención de ganar, ante un rival muy complicado"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Así ha hablado Joseba Aguado del próximo rival que espera al Granada B, el Cartagena, en un partido que se disputará mañana, y para el que el técnico granadino ha asegurado que los suyos van “con mucha ilusión, muchas ganas y toda la intención de ganar”, para “estar en los puestos de arriba y que los jugadores vayan creciendo.

“Del Cartagena temo absolutamente todo. Es un equipo completo, experto y con calidad en todas las líneas, con algunos jugadores que quizá están para jugar hasta en Segunda División, como Fede o Mariano” -comentó Aguado; quien añadió que será un encuentro “muy parecido al de Guadalajara, de ida y vuelta”, y que quieren “presionar en el centro del campo y aprovechar a sus “jugadores con calidad”. Además ha destacado que se trata de un “campo magnífico”, a pesar de que “el terreno de juego no se encuentra en las mejores condiciones”.

El míster del filial es consciente de que el equipo funciona muy bien en casa, pero le cuesta arrancar fuera: “Nos falta quizá creérnoslo y un poco más de intensidad defensiva. Fuera de casa es muy complicado sumar. El arbitraje, los campos, etc.”.

Por último, también se ha referido a los jugadores que venían arrastrando problemas o lesiones, y ha confirmado las bajas de Rida y Marfil, comentando de éste último que “a lo mejor hay que hacerle una pequeña operación”, y que se encuentran “a la espera de los resultados del último reconocimiento”, que se ha llevado a cabo hoy. Asimismo, ha declarado que Clifford, Sellés y Sergio Martín también se caen de la lista de convocados.

CONVOCATORIA

PORTEROS: Edgar Badía y Dimitrievski

DEFENSAS: Bougaidis, Álex Carmona, Morante, Marcelo y Luis Lozano

CENTROCAMPISTAS: Adolfo, Boateng, Fatau, Nico, Álvaro y Bravo

DELANTEROS: Machís, Titi y Cuero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *