Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Aguado: “Tenemos un equipo de garantías para suplir cualquier baja”

El técnico del filial no podrá contar, aparte de los tres futbolistas expulsados contra el Atlético Sanluqueño, con los lesionados Rida y Migue García

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Joseba Aguado ha ofrecido esta tarde la rueda de prensa previa al encuentro que el Granada B disputará mañana en Guadalajara, en la que ha facilitado la lista de convocados con la que viajará a tierras manchegas. El técnico granadino ha recordado que las bajas para este encuentro, aparte de “los tres jugadores expulsados del partido del Sanluqueño”, son los lesionados “Rida y Migue García”.

Aún así, no ha querido escudarse en ello, y ha declarado que tienen “un equipo de garantías para suplir cualquier baja”, y que trabajan “para que no haya titulares”, usando “mucho las rotaciones, para que todo el mundo se sienta titular”. Asimismo, y preguntado por la dinámica negativa de resultados, con dos derrotas, una en Copa Federación y otra en la competición doméstica, ha comentado, por un lado, que  “no tiene nada que ver la Copa con la Liga, y -por otro- que están “haciendo trabajo semanal, e intentando que no influya un resultado ni negativo ni positivo“.

Ya respecto al rival, ha destacado que se trata de “un gran equipo, recién descendido de Segunda División, y que ahora mismo es el segundo clasificado”, y que por ello va a ser un partido “muy complicado y muy duro”. “Sabemos del potencial que tiene este equipo, muy vertical, técnicamente muy bueno, con un campo en muy buenas condiciones para jugar al fútbol y jugadores con experiencia”, entre los que ha destacado a Quique, Jairo y Javi López.

Para Aguado, las claves son las siguientes: “Nosotros tenemos que ir a ganar el partido, no tenemos que estar pendientes del tema arbitral, sino de nuestro juego y de nosotros. Hemos trabajado aspectos tanto defensivos como ofensivos, de cara a finalizar, porque en los últimos partidos no hemos podido hacerlo” -finalizó.

CONVOCATORIA

PORTEROS: Edgar Badia y Cristian Arco.

DEFENSAS: Bougaidis, Alex Carmona, Morante, Marfil y Luis Lozano.

CENTROCAMPISTAS: Sergio Martín, Nico, Clifford, Adolfo, Boateng, Álvaro y Fatau.

DELANTEROS: Titi y Cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *