Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Agra se afianza en el extremo del Granada CF

El extremo portugués ha jugado 10 encuentros, siete de ellos como titular

Salvador Agra en una acción del encuentro ante el Real Valladolid | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La banda derecha del Granada CF parece haber encontrado inquilino. Pese a las habituales variaciones en el ‘once’ de Pedro Morilla, Salvador Agra se ha vuelto a hacer un hueco en las alineaciones del conjunto rojiblanco, por delante de Pedro, Puertas y Hjulsager, y ya ha disputado 10 encuentros, de los que ha actuado como titular en siete.

El extremo luso solo se ha quedado sin jugar un encuentro desde que debutó con la camiseta del Granada CF, ante el Real Valladolid en la jornada 26. Fue en el empate ante Osasuna, en el que Pedro Morilla decidió dejarlo en el banquillo tras haber sido suplente la jornada anterior ante el Lorca. Sin embargo, en el debut del técnico y los dos últimos encuentros, Agra ha sido el encargado de ocupar la banda diestra, desde la que ha generado gran parte del equipo nazarí.

Desde que llegó al conjunto rojiblanco, el portugués ha colgado 46 balones al área, si bien no ha conseguido que ninguno de estos envíos haya terminado en gol. Además, se ha convertido en una alternativa a Pedro en las acciones a balón parado, como muestran sus 16 saques de esquina lanzados. Precisamente, en uno de estos balones colgados desde la esquina ha conseguido repartir su primera asistencia: el portugués fue el que puso el balón en la cabeza de Kunde para que este pusiera el tercer gol nazarí en el marcador.

ADELANTA A HJULSAGER

En su particular duelo con Andrew Hjulsager, que llegó a Granada junto con el luso, Agra ha sobrepasado al exjugador del Celta sin ningún problema. El danés solo ha jugado seis partidos y, pese a que la llegada de Pedro Morilla le abrió las puertas de la titularidad, Hjulsager ha caído en el ostracismo y acumula cinco encuentros consecutivos en los que ni siquiera ha entrado en la convocatoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.