Martes, 17 Octubre, 2017

            

AGESPORT entrega al Ayuntamiento de Ogíjares el premio a la mejor entidad local de Andalucía de entre 7.500 y 15.000 habitantes

El alcalde de la localidad, Francisco Plata, agradece a los trabajadores del Ayuntamiento y, especialmente del PMD Ogíjares, su esfuerzo y dedicación

El alcalde Francisco Plata recoge el premio de Agesport | Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte ha celebrado este fin de semana en Aguadulce (Roquetas de Mar) la decimoquinta edición de su Congreso Agesport: Deporte y Turismo. Durante el mismo concedió sus premios anuales y, entre ellos, hizo entrega del premio a la mejor entidad local de Andalucía, de entre 7.500 y 15.000 habitantes, al Ayuntamiento de Ogíjares, por su labor de gestión y promoción del deporte en el municipio. A esta gala asistieron para recoger tan alta distinción el alcalde, Francisco Plata Plata; el concejal de Deportes, José Rodríguez Campos; y los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes de Ogíjares.

Se trata de unos premios que entrega este importante colectivo desde 2002 con el objetivo de reconocer anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, trabajos, obras, etc., que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

En este caso, la labor realizada por el Consistorio cachurro a través de la promoción del deporte con sus escuelas deportivas, organización de actividades, apoyo a clubs y eventos deportivos, la calidad de sus instalaciones y, en definitiva, la gestión en el ámbito deportivo, ha sido considerada por AGESPORT como la mejor de los municipios de Andalucía en esa horquilla de 7.500 a 15.000 habitantes al que pertenece Ogíjares.

Francisco Plata, quien recogió el galardón en nombre del Ayuntamiento, hizo subir al escenario a todos los trabajadores del PMD para agradecerles así su trabajo y de esta manera recibieran el reconocimiento de los presentes.

El concejal de Deportes, José Rodríguez Campos, considera este galardón como un acicate para seguir trabajando en esta línea e, incluso, mejorarla: “Estamos muy orgullosos de la distinción que nos hace AGESPORT y nos motiva para seguir trabajando en la promoción del deporte y de todas las actividades que conlleva. Ogíjares es un municipio comprometido en esta labor, en la que creemos firmemente, pero todo este fruto no sería posible sin el trabajo de todo el equipo de gobierno, el personal del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Deportes y, en especial, la labor técnica de Pablo de Torres. Desde el Ayuntamiento de Ogíjares queremos dar las gracias a AGESPORT por este reconocimiento, que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir en esta línea de trabajo, y también por el cariño mostrado hacia nuestra localidad”.

La lista de los premios AGESPORT 2017 ha sido la siguiente:

Premio al mejor gestor deportivo en Andalucía:
SALVADOR JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

Premio al mejor evento en Andalucía
VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA – RUTA DEL SOL

Premio a la mejor entidad local de Andalucía mayor de 30.000 habitantes
LA RINCONADA (SEVILLA)

Premio a la mejor entidad local de Andalucía entre 7.500 y 15.000 habitantes
OGÍJARES (GRANADA)

Premio a la mejor entidad local de Andalucía menor de 7.500 habitantes
VIATOR (ALMERÍA)

Premio a la mejor empresa o entidad patrocinadora del deporte en Andalucía
COVIRÁN

Premio a la mejor actividad, programa o plan deportivo en Andalucía
PROGRAMA DEPORTIVO ALMERÍA ACTIVA

Premio a la mejor iniciativa o innovación sobre gestión del deporte en Andalucía
UNICA ACTIVA

Premio a la mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro de Andalucía
CLUB BALONCESTO ANDÚJAR

Premio a la mejor empresa de servicios o mejor iniciativa privada de oferta deportiva en Andalucía
SEDEDOS S.L SERVICIOS DEPORTIVOS

Mención especial
100 HORAS DEPORTIVAS DE ROQUETAS DE MAR. 30 ANIVERSARIO

Mención especial a título póstumo
ANTONIO RUEDA SÁNCHEZ (PMD CAMPILLOS – MÁLAGA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *