Sábado, 25 Marzo, 2017

Agentes de viajes de Madrid visitan Almuñécar para conocer la oferta turística

Los agentes, que participan en el foro “Buy Granada 2014”, han sido recibidos en la oficina de turismo sexitana.

Los agentes de viajes, en Almuñécar


image_print

Un grupo de agentes de viajes de Madrid conocen este sábado la oferta turística de Almuñécar dentro programa del foro turístico “Buy Granada 2014”, que se celebra en la capital granadina. Los agentes han sido recibidos en la oficina de turismo sexitana por el director técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas.

Puertas ha dado la bienvenida a los agentes y les ha hecho entrega de material turístico informativo del municipio sexitano en los Jardines del Palacete La Najarra, sede de la oficina turística de Almuñécar. A continuación los agentes han iniciado la visita por los lugares y centros de interés turístico acompañados de una guía local.

En esta visita, además del parque botánico arqueológico El Majuelo, donde se encuentra la histórica factoría de salazones y los jardines tropicales, entre otros atractivos, la delegación turística ha visitado el acuario municipal, donde les recibió un técnico de la Concejalía de Medio Ambiente que les informó de la flora y fauna mediterránea que se expone en el centro.

Este grupo de agentes de viajes es uno de los cuatro grupos repartidos hoy por la provincia granadina en el recorrido ofrecido por el Patronato Provincial de Turismo, con el objetivo de impulsar el turismo en la provincia y consolidar su posición líder como uno de los principales destinos turísticos de España.

Almuñécar es uno de los lugares ofertados en el citado Foro, dentro del segmento de sol y playa de la provincia de Granada. “Ya que nuestro municipio juega un papel importante para un mercado tan destacado como el de la Comunidad de Madrid y por ello lo que pretendemos es que, aprovechando esta iniciativa, conocerían mejor la oferta turística de nuestro municipio”, manifestó Felipe Puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *