Lunes, 16 enero, 2017

Agentes de policía impiden que una joven se precipite al vacío desde un piso situado en Granada

Llegó a sacar la mitad de su cuerpo fuera del balcón al tiempo sus progenitores la intentaban sujetar para evitar que saltara al vacío

GD-Foto sucesos-0
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional evitaron en el día de ayer que una joven se precipitase al vacío desde un piso situado en Granada. Los policías al llegar al lugar encontraron en el balcón a una mujer con la mitad del cuerpo fuera, muy alterada y nerviosa que intentaba saltar al vacío y que estaba siendo sujetada por sus padres. Uno de los policías, subió rápidamente hasta la vivienda, consiguiendo sujetarlo antes de que consiguiera su objetivo, introduciéndola en el interior del domicilio y, con el apoyo de los demás agentes le prestaron los primeros auxilios evitando que se autolesionara y una vez personados los servicios médicos la trasladaron hasta un centro hospitalario donde recibió asistencia.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer en la ciudad de Granada, cuando los policías acudieron a un domicilio donde una joven se hallaba excitada y muy nerviosa.

Se encontraba en el balcón de un domicilio, al tiempo que asomaba la mitad del cuerpo por la barandilla con intenciones de arrojarse a la calle. Los agentes nada más llegar al lugar accedieron al domicilio rápidamente y, uno de ellos sin dudarlo se abalanzaron sobre ella consiguiendo sujetarla antes de que consiguiera su propósito. Una vez en una zona segura de la vivienda los policías tuvieron que sujetarla y prestarle los primeros auxilios para evitar que se autolesionara, siendo seguidamente asistido por los servicios médicos y trasladado a un centro médico de Granada.

El espíritu de servicio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias ha conllevado que en la provincia de Granada durante el pasado año 2013 se hayan realizado un total de 476 auxilios humanitarios y asistenciales, lo que representa una media de más de 39 auxilios al mes.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *