Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Agentes de la Policía Nacional impiden que una joven se arroje al vacío

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.



image_print

Agentes de la Policía Nacional han impedido que una joven se arrojara al vacío salvándole la vida. Los agentes al llegar al lugar alertado por la Sala del 091 localizaron en el balcón de una segunda planta a una mujer con una de las piernas fuera de la barandilla con la supuesta intención de arrojarse a la calle.

Tuvieron que actuar rápidamente para agarrarla

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día veintidós, cuando dos agentes acudieron a un domicilio sito en el distrito Norte de la ciudad granadina, donde según una llamada recibida en la Sala de coordinación del 091 una mujer intentaba suicidarse.

Una patrulla policial se personó en el lugar de inmediato y, una vez dentro de la vivienda hallaron a la joven en el balcón del domicilio con una pierna por el exterior de la baranda, abalanzándose sobre ella rápidamente los dos policías para evitar que se arrojara a la calle, consiguiendo agarrarla e introducirla en el interior de la  morada.

Los agentes le prestaron en el lugar los primeros auxilios y con la ayuda de una ambulancia fue trasladada a un centro médico de Granada donde recibió asistencia facultativa.   

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *