Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Agentes de la Policía Local de Armilla impiden un intento de suicidio

Encontraron junto a él dos cajas de tranquilizantes faltándoles a una, 50 cápsulas, y a la otra, 18, así como una botella de una bebida alcohólica vacía

Ayuntamiento de Armilla | Foto: Román Callejón


image_print

Agentes de la Policía Local de Armilla salvaron la vida, hace unos días,  de una persona que se intentaba suicidar en su domicilio en una céntrica calle de la localidad. Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada  a las 13,30 en el central de la Jefatura de la Policía local de Armilla que ponía en conocimiento que al parecer una persona que se hallaba en su vivienda podría intentar suicidarse.

Como consecuencia del aviso, la unidad de servicio de la Policía Local se desplazó con urgencia al lugar donde se reunió con la persona que había realizado la llamada de urgencia y amigo del presunto suicida que detalló a los agentes que había recibido un mensaje de su amigo en el que daba a entender sin duda que se disponía a acabar con su vida.

Ante esta situación, los agentes aporrearon la puerta del domicilio y sólo percibieron un voz tenue e ininteligible, ante  el temor de que peligrara su vida, accedieron a la vivienda donde encontraron a una persona en estado de semi inconsciencia con claros síntomas de embriaguez y somnolencia

Además, encontraron junto a él dos cajas de tranquilizantes faltándoles a una, 50 cápsulas, y a la otra, 18, así como una botella de una bebida alcohólica vacía. Ante esta situación los agentes avisaron a los servicios sanitarios de urgencia que se hicieron cargo de dicha persona trasladándolo al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *