Sábado, 22 Julio, 2017

            

Agenda para el sábado 12 y domingo 13: mucha música y algunas risas

Sesiones de improvisación, música en directo, jornadas de manga o festivales de humor completan un fin de semana con planes para todos los gustos.

Redacción GD


image_print

Sábado

La Mala Rodríguez y Proyecto Hiroshima quemarán esta noche la sala El Tren. Poca presentación hace falta para tentar a los buenos amantes del rap y el hip hop. A las 10 de la noche y hasta que los versos encadenados lo permitan.

Feria del disco en el Afrodisia Club: si te gusta la buena música y tienes un reproductor de vinilos, éste es tu lugar. De 4 de la tarde a 8 de la noche. 

En la sala Planta Baja actúan esta noche Cangrejos y Fuzzdose, una propuesta a caballo entre el rock de ayer y hoy. A partir de las 9 de la noche. 

Espectáculo flamenco en Le Chien Andalou capitaneado por El Curro de la Chicuela y acompañado de Luis de Melchor y Almudena Romero. De 10 de la noche hasta que el embrujo aguante.

Festival Internacional de Improvisación en Movimiento, en La Expositiva. Se exhibirán vídeos sobre ese divertido mundo que es la improvisación. Comenzará a las 9 de la noche. 

VIII Salón del Manga de Granada. En el Palacio de Congresos y a partir de mediodía comienza una de las propuestas más originales para este fin de semana. Coslplay, miles de cómic manga, películas anime, concursos y actividades ‘diferentes’ son la excusa perfecta para acercarse un poco más a la cultura japonesa.

Domingo

Surtido de Jam sessions para que elija la que guste: en Enclave tienen una propuesta que tiene mucho que ver con el Granada Improv Festival 2013. Será durante la inauguración de temporada y a lo largo de la mañana del domingo; en La Chistera se cuece otra Jam session, esta vez en homenaje a Benny Golson a las 6 de la tarde; por último, el Boogaclub ofrece una sesión de latin jazz con algunos de los músicos más interesantes del momento. Comenzará a las 11:30 de la noche. 

El ballet ‘Coppelia’, a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos, aguarda un espectáculo perfecto para iniciarse en este particular mundo del ballet. Alicia Alonso junto a Marius Petipa y Léo Delibes ofrecen una obra que ya tiene más de medio siglo de vida y que vio la luz con el Ballet Nacional de Cuba.

Festival de Humor de Santa Fe. El enorme actor y mejor persona, Pepe Viyuela, da luz y color a la XIX edición de este festival que ya es un clásico en Granada. Su espectáculo ‘Encerrona’ aúna algunos de los mejores números cómicos que han convertido a Viyuela en un referente del humor en España. El resto del programa, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *